Este blog nació a partir de la idea y la creencia personal de que el país que queremos hay que construirlo, que no es suficiente el confiar en manos de unos pocos la solución de nuestros problemas, que las criticas sin propuestas, ni aportes, no producen cambios ni generan desarrollo. Con la intención de unir a todos los habitantes del territorio nacional en una causa común y estimulando, así mismo las relaciones fraternas de paz, convivencia, amor, respeto y compromiso entre los venezolanos.
Démosle un gran cero a la violencia y a la delincuencia, vamos a aportar todos y cada uno, un grano de arena, y proponer ideas, para prevenir y combatir la violencia y la delincuencia en el territorio Nacional; desde nuestras casas, nuestras escuelas, desde cualquier ámbito de la sociedad venezolana.
Este Blog pretende ser un espacio independiente donde todos los venezolanos pueden expresar su opinión, en busca de aportar soluciones, y el desarrollo de ideas. Con la única finalidad de promover el desarrollo de una mejor nación a partir de la autoconstrucción de la misma por parte de cada uno de los ciudadanos que en ella habitan. Pero recordando que este no es un espacios como los ya muchos existentes donde se escribe cualquier cosa se habla por hablar, se ofenden o se burlan de los demás usuarios, y no se respetan las diferencias de opiniones.
Este blog no pretende ser un espacio político sino más bien un lugar para exponer ideas para promover y construir los cambios positivos necesarios para el país.
La intención, más allá de crear un blog como muchos tantos, es primordial mente erigir una causa, cuya meta será la de lograr que cada día más y más personas se sumen a la misma, para ser copartícipes y construir, en base a propuestas, escritos e iniciativas la Venezuela que queremos; una Venezuela libre de violencia y delincuencia.
Construyamos propuestas y vamos a evaluar también el problema de la violencia y la delincuencia a partir de la prevención
No hay comentarios:
Publicar un comentario